jueves, enero 07, 2016

Borda mes a mes la DMC City


El año pasado bordamos mes a mes una casita de punto de cruz y visto el éxito de participación y vuestro interés todos los meses hemos preparado un nuevo proyecto de bordado para el 2016.
¡Os presentamos la DMC City! Una ciudad con peluquerías, pizzerías, mercerías, farmacias, escuelas, parques, mercado, estudio de danza e incluso pista de patinaje sobre hielo. 
Cada segundo jueves de mes os daremos un diagrama aquí en el blog y mes a mes bordaremos paso a paso. 
 

Veréis que además del Mouliné de toda la vida también hemos utilizado los nuevos colores Mouliné Coloris. Estos colores son idóneos para tener una bonita variación de colores en una amplia superficie, como vegetación, elementos arquitectónicos. Recordad bordad cruz a cruz para explotar al máximo las cualidades de este nuevo color.

Recomendamos bordar sobre tela un poco más oscura que el blanco o el crudo. Podéis ver todas las telas disponibles aquí.


Comparte fotos de tu proceso en las redes sociales con la etiqueta #dmccity.

Para recibir el 1r diagrama de la peluquería déjanos tu email y te lo mandaremos a tu correo. Te mandaremos promociones, sorteos y novedades. El resto de meses a partir de febrero podrás descargarlo directamente en el blog. 
Tu email no será compartido con nadie y formará parte de nuestra base de datos para recibir promociones y novedades. Podrás modificar tus datos en cualquier momiento.

Compartir

16 comentarios

  1. Hola DMC,

    Descubrí que estabais haciendo el bordado de la casita en diciembre y me quedé con las ganas, ahora me he puesto muy contenta de ver que empezáis ésta preciosa ciudad. Os iré enseñando mis progresos cada mes!!

    ¡Felicidades por vuestro trabajo!

    https://lacostureragalactica.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Quisiera Hacer todos los diagramas juntos en la misma tela, cual seria el tamaño aproximado tomando en cuenta que se vean igual que como esta en la foto de arriba.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me inscribí y recibí el mail que confirmé, pero no me llega el diagrama ni puedo descargármelo desde el blog... ¿me podéis indicar cómo debo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, has comprobado en la carpeta de Spam? Si no te llega por favor envíanos un email a info@dmc-es.com

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo,no se como descargarme el diagrama desde el mail que me enviasteis.
    Como debo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha llegado el mail? Si te ha llegado el mail vas encima del diagrama y te guardas la imagen en el ordenador. ¡Así de fácil!

      Eliminar
  5. Hola! He recibido la confirmación y el otro mail para descargar. Pero no encuentro en la página del blog donde está para descargar la primera parte, por favor di me podéis ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el mail es donde está el diagrama, solo tienes que guardarlo en tu ordenador como cualquier otra imagen.

      Eliminar
  6. Hola, hoy conocí su blog y me ha gustado mucho; estoy emocionada con este bonito proyecto. Espero su correo con la primera entrega, mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Très belle grille merci du partage Marie-Claire

    ResponderEliminar
  8. ya lo tengo, lo único que no me ha dejado imprimir en grande, muchas gracias por avisarme.

    ResponderEliminar
  9. Cuántos centímetros aproximadamente miden los 12 gráficos ya terminados?

    ResponderEliminar